Logo

Belinda es hospitalizada de emergencia y cancela concierto en Coatzacoalcos

La cantante Belinda fue hospitalizada de emergencia, lo cual obligó a cancelar su concierto programado en Coatzacoalcos, Veracruz. La noticia fue comunicada a través de un mensaje publicado en las redes sociales de la artista.

En el comunicado, se informa que Belinda tuvo que ser hospitalizada por órdenes de su médico, sin especificar la razón detrás de esta decisión. Se lamenta la cancelación del concierto y se enfatiza que la salud de la cantante es la principal preocupación en este momento.

Por medio de sus historias en Instagram, Belinda compartió una imagen desde el hospital, donde se le ve con una mano conectada al suero mientras abraza un peluche. En el mensaje que acompaña la foto, la cantante enfatiza la importancia de la salud como prioridad.

Por el momento, no se han dado más detalles sobre el estado de salud de Belinda ni sobre la posible reprogramación del concierto cancelado. Los seguidores de la artista han expresado sus deseos de pronta recuperación a través de las redes sociales.