Logo

Shakira apunta contra Gerard Piqué tras sacar nuevo disco

Después de una larga espera de siete años desde su último trabajo discográfico "El Dorado", Shakira finalmente lanzó su nuevo álbum titulado "Las mujeres ya no lloran". Este esperado lanzamiento ha emocionado a sus seguidores, quienes ansiaban nueva música de la cantante colombiana.

En este nuevo álbum, Shakira incluye varios temas inspirados en su separación de Gerard Piqué, lo que ha generado un gran interés y expectativa en torno a su contenido. En entrevistas recientes, la artista ha revelado que durante su matrimonio con Piqué, se sintió limitada en su carrera musical y ahora, tras la separación, se siente libre para dedicarse plenamente a su trabajo.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Shakira expresó que durante su matrimonio, se vio frenada en su carrera artística y ahora, tras la separación, se siente empoderada y lista para retomar su pasión por la música. La cantante destacó que el proceso de creación de este álbum fue una forma de sanar y reconstruirse a sí misma, convirtiéndolo en una especie de terapia para ella.

En sus declaraciones, Shakira también abordó el tema del empoderamiento femenino, enfatizando que "Las mujeres ya no lloran" representa un mensaje de liberación y autonomía para todas las mujeres. Destacó la importancia de que las mujeres decidan por sí mismas cómo expresar su dolor y sanar, sin ser dictadas por estereotipos de género.

Con su nuevo álbum, Shakira no solo regresa al mundo de la música, sino que también se posiciona como una voz poderosa en la defensa de los derechos y la libertad de las mujeres. "Las mujeres ya no lloran" se presenta como un testimonio de su fuerza y ​​resiliencia ante las adversidades.