Logo

Fallece "Randy" en Escobedo tras ser acuchillado: Luto en la comunidad

La comunidad de Escobedo está de luto tras el trágico fallecimiento de "Randy", un perrito que fue acuchillado en la colonia La Unidad. La Dirección de Protección y Bienestar Animal Escobedo informó el jueves 21 de marzo sobre el deceso del animalito, quien no logró sobrevivir a pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo.

Según el parte médico, "Randy" tuvo varios paros y no resistió, a pesar de ser trasladado a Servicios Veterinarios Vazgar y recibir atención durante toda la noche. El perrito presentaba una hemorragia y su estado de salud era crítico, lo que llevó a considerar una cirugía, pero lamentablemente su cuerpo ya estaba demasiado cansado para resistir.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y proceder legalmente contra el responsable del ataque. En un comunicado a través de la cuenta de Facebook de la dependencia, se hizo un llamado a la colaboración ciudadana para obtener información sobre el agresor. Se aseguró que todos los datos proporcionados serían tratados de manera anónima.

La Dirección de Protección y Bienestar Animal Escobedo expresó su consternación y pesar por la pérdida de "Randy", resaltando la necesidad de hacer justicia en este caso. La comunidad se une en el dolor y el luto por la partida de este querido perrito, que deja un vacío en los corazones de quienes lo conocieron y amaron.