Logo

Fito Páez deslumbra en el Vive Latino 2024 pero no interpreta "Mariposa Tecknicolor" por razones desconocidas

El primer día del Vive Latino 2024 estuvo marcado por la destacada actuación del reconocido cantautor Fito Páez, quien cautivó a sus seguidores con su talento y carisma sobre el escenario. Sin embargo, la ausencia de una de sus canciones más icónicas, "Mariposa Tecknicolor", dejó a muchos sorprendidos y desconcertados.

A través de su cuenta de Instagram, Fito Páez compartió imágenes de su presentación en el festival y aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo. No obstante, reveló que no pudo interpretar "Mariposa Tecknicolor" debido a "extraños fluidos protocolares y estrictas burocracias", dejando entrever que la decisión podría haber sido impuesta por los organizadores del Vive Latino.

En su publicación, el cantante argentino instó a sus seguidores a no desanimarse y expresó su esperanza de que el mundo recupere el sentido común en algún momento. Aunque no pudo cantar la canción deseada, Fito Páez invitó a todos a seguir disfrutando de la belleza y el amor, demostrando su aprecio y cariño hacia su público.

La reacción de los fans no se hizo esperar, muchos lamentaron la ausencia de "Mariposa Tecknicolor" en el repertorio de Fito Páez durante el festival. Algunos mencionaron que el cantante sí interpretó una parte de la canción, pero al parecer se vio interrumpido por la finalización de su presentación, lo que añade más incertidumbre sobre las circunstancias que rodearon esta decisión.

A pesar de este pequeño contratiempo, la actuación de Fito Páez en el Vive Latino 2024 fue recibida con entusiasmo y admiración por parte de sus seguidores, quienes valoraron su talento y dedicación en el escenario.