Logo

Fallece el reconocido productor de telenovelas Nicandro Díaz en accidente en Cozumel

El mundo del entretenimiento en México se viste de luto tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Nicandro Díaz, reconocido productor de exitosas telenovelas. Aunque inicialmente se especuló que su muerte había sido producto de un accidente en moto acuática en Cozumel, autoridades locales han revelado nuevos detalles sobre el incidente fatal.

Según informes de la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel, el accidente que cobró la vida de Nicandro Díaz ocurrió el 17 de marzo en la carretera costera sur, aproximadamente a un kilómetro del Cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel. De acuerdo con el reporte oficial, una motocicleta conducida por Díaz y su pareja se salió de control tras aparentemente intentar esquivar un animal que se cruzó en su camino, adentrándose en la maleza.

Al llegar al lugar, la policía encontró a una persona del sexo femenino junto a la motocicleta, identificada como la pareja de Díaz, quien relató los momentos del accidente. Nicandro Díaz González, de 60 años de edad y originario de la Ciudad de México, perdió la vida en el percance.

Una ambulancia trasladó a Díaz a la clínica San Miguel, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, no se logró salvar su vida. Raúl Araiza, colega y amigo del productor, comentó a medios de comunicación que el accidente le habría ocasionado un problema en el bazo, provocando una pérdida de sangre que lamentablemente resultó fatal.

El repentino fallecimiento de Nicandro Díaz ha conmovido a la industria del entretenimiento en México, dejando un vacío en el mundo de las telenovelas donde dejó un legado de éxitos.