Logo

Hallan tres cuerpos en Temoaya, Estado de México, desatando preocupación en la comunidad

En Temoaya, Estado de México, se ha registrado un macabro hallazgo que ha consternado a la comunidad local y encendido las alarmas sobre la seguridad en la zona. Tres cuerpos masculinos fueron encontrados semi-enterrados en una barranca en Jiquipilco El Viejo, específicamente en el paraje conocido como La Coarcheza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México identificó a dos de las víctimas gracias al reconocimiento de sus familiares, quienes los identificaron por las prendas de vestir. Se trata de Jesús Iván, desaparecido desde el 9 de marzo, y Erasmo, visto por última vez el 10 de marzo en Loma Endotzi, Jiquipilco. Sin embargo, el tercer cuerpo aún no ha sido identificado debido al estado avanzado de descomposición en que se encontraba.

El equipo de la Fiscalía se movilizó para el rescate de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar exámenes post mortem, que incluirán pruebas de ADN con el fin de confirmar las identidades y esclarecer las causas de muerte.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado posibles motivos detrás de este trágico suceso que llevó a estos individuos a su fatal destino. La comunidad espera respuestas mientras las investigaciones continúan, buscando no solo determinar la causa de muerte, sino también identificar plenamente a todas las víctimas y posiblemente aprehender a los responsables de este triple homicidio.