Logo

El expresidente de la RFEF asegura que Jenni Hermoso ha mentido tras el polémico beso en la final del Mundial Femenil

El expresidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, ha insistido en que la actual futbolista del Pachuca, está mintiendo con respecto al beso tras conseguir la Copa del Mundo. 

"Mi caso, durante dos o tres meses, es altamente explicable para, de alguna manera, justificar que se hablara poco de otras cosas. Se habló mucho de lo mío y muy 'poquito' de otras cosas mucho más importantes", explicó Rubiales en entrevista para Alvise Pérez en YouTube. 

El exdirectivo del fútbol español aseguró que es un chantaje de la futbolista y que los medios de comunicación han formado parte de un juicio mediático que terminó con su despido y el despido del seleccionador español femenil, Jorge Vilda. 

"Me lo pidieron a mí directamente, en una conversación. Ya contaré, pero querían su cabeza. Con Jorge hemos sido campeonas del mundo, campeones porque nosotros también somos campeones del Mundial Femenino y creo que vieron el cielo abierto con esta oportunidad y dijeron que con este teatro se llevaban por delante a Jorge Vilda y a Rubiales", recalcó uno de los hombres más detestado actualmente por el mundo del balompié.